OBJETIVOS

Nuestro objetivo es poder trabajar con las participantes del concurso su TALENTO. Entendiéndolo como:


    COMPROMISO x COMPETENCIA x CONTEXTO

-COMPROMISO: Es una actitud positiva y responsable para el logro de los objetivos y fines pretendidos en la que una persona aporta su máxima capacidad con gran sentido de pertenencia. 


-COMPETENCIA: conocimientos, habilidades, experiencias, aptitudes que permiten desarrollar un desempeño óptimo de mi trabajo-persona. 

-CONTEXTO: conjunto de circunstancias que rodean una situación y sin las cuales no se puede comprender esa situación correctamente.

¿Y cómo se gestiona y se desarrolla el TALENTO entendido de este modo? Fomentando oportunidades en las que puedan desarrollar el:

*Autoconocimiento: que es la  capacidad para llegar a conocernos a nosotros mismos de manera objetiva.

*Autocontrol: la capacidad de control o domino sobre uno mismo evaluando los propios conocimientos o aptitudes.

*Autoconfianza: la capacidad de confiar en uno mismo en la consecución de un fin.


*Autodependencia: la capacidad de reflexión y acción de las personas para organizarse, capacitarse y transformarse gracias a la cooperación. Significa valerse por sí mismos, buscando métodos creativos para producir, no sólo centrándonos en el bien propio, sino dándonos a los demás.

Y aquí es dónde nos encontramos: Nosotros buscamos ser ese contexto que les ayude a conocer y crecer en talento por medio del trabajo en equipo y de una manera lúdico-deportiva

No hay comentarios:

Publicar un comentario